Bueno no todo van a ser vampiros en la noche. El día también existe, y nos permite salir y ver las cosas que nos rodean, en mi caso a todos los bichos de mi casa. La gente suele tener o un perrito o un gatito, o unos peces de colores,... yo lo hago a lo grande, en mi casa tengo al perro, a la conejita y a la tortuga. Y me parece una injusticia tener unos animales tan bonitos y no hacer participes al resto de los internautas. Empezaremos este articulo, por llamarlo de alguna manera, con Ron. El perrito.Su historia.
Ron tenía unas semanas de vida cuando le quemaron la espalda, la razón: hay gente desquiciada y mal de la cabeza por el mundo, que disfruta con el sufrimiento de los animales. El caso es que llegó a una protectora de animales, y allí fueron pasando los días, le cuidaron, le
Sin embargo, fue ver su foto en internet, con esa cara de simpaticón y jugueton que tiene, que
Ahora Ron no rompe nada, no se mea en la casa, no tira de la correa, da la patita y mas monerias y obedece a las ordenes, un pedazo de perro super educado. Y claro todavía lo quieres mas, lo malo es que tiene instinto de caza, ya que es un cruce de snauchzer con labrador, y se le nota lo primero, y es imposible socializarlo con la conejita.
Aquí teneis más fotitos de Ron:
En la noche es un autentico "depredador", no le ve nadie...
2 comentarios:
Va, te comento :P
Muy guapo Ron. Se ve que tiene alma de seductor, con esas miradas a la cámara xD
Sigue poniendo cosas y continúa la historia que está mu interesante.
Madre mía qué bonito! seguro que es un encanto de perro :-)
Yo le metería fuego al que le hizo eso, pero también por dentro (tragar gasolina mmmm :-D)
Publicar un comentario